Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevos discos duros externos de WD
0

Nuevos discos duros externos de WD

by Armando Reygadas28 Enero, 2010

WD My Book

WD lanzó sus nuevos discos duros externos para computadoras de escritorio que son más pequeños y más estilizados: los modelos My Book Essential y My Book Mac.

Ambos están equipados con WD SmartWare, una nueva aplicación para la encriptación de software y hardware. Los nuevos modelos también presentan de forma visual la información contenida en el disco en un centro de control de software. Las capacidades de los nuevos discos van de 500 GB a 2 TB.

Cuando los equipos se conectan por primera vez el primer proceso de respaldo, que es simple e intuitivo, se inicia de manera automática y se realiza de manera muy visual para tranquilidad de los usuarios. Después de esta primera acción los archivos se respaldan automáticamente cada vez que se alteran o se añaden nuevos.

Las unidades My Book Essential y My Book Mac también incluyen una protección de contraseña seleccionada por el usuario que se combina con una encriptación de hardware de nivel militar de 256 bits, la cual codifica los archivos antes de que éstos se almacenen.

El software WD SmartWare es compatible con PC y Mac; los discos duros también son compatibles con Apple TimeMachine. Las unidades tienen capacidades de 500 GB, 1 TB, 1.5 TB y 2 TBy sus precios van desde los 100 dólares hasta los 250.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response