Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Logitech Laptop Speaker Z205
0

Nuevo Logitech Laptop Speaker Z205

by Armando Reygadas5 Marzo, 2010

Laptop Speaker Z205

Una de las cosas que sacrificamos al momento de tener una mayor movilidad en nuestras computadoras son las bocinas; a veces nada más disponemos de pequeños aditamentos que hacen que nuestra música, películas o programas de TV suenen bastante mal.

Logitech, una empresa líder en la creación de periféricos, presentó una de sus soluciones: los Laptop Speaker Z205 que no es otra cosa que una bocina liviana de gran rendimiento con un diseño de clip fácil de ajustar al marco de la pantalla de la laptop.

Mide unos 3.5 centímetros de ancho por 6 de alto por lo que son facilmente transportables en un estuche que viene incluido; cuenta con dos unidades de alto rendimiento, un amplificador incorporado así como un cerco acústicamente afinado.

Los Laptop Speaker Z205 cuentan con sus propios botones externos para encendido y apagado así como de volumen, se conecta a la computadora vía cable USB, no requiere de fuente de energía externa y tan solo es necesario conectarlos al equipo para utilizarlos.

La bocina estará disponible en México a mediados de año con un precio aproximado de 40 dólares.

Laptop Speaker Z205Speaker Z205 en laptop

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario