Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas Webcams de Microsoft
0

Nuevas Webcams de Microsoft

by Armando Reygadas28 Agosto, 2009

LifeCam Cinema 1

Microsoft presentó su LifeCam Cinema, la primera cámara en grabar vídeo de pantalla ancha con una resolución de 720 píxeles.

La cámara web cuenta con auto enfoque para mantener la nitidez incluso a una distancia de 10 centímetros del objetivo. Otra característica de la LifeCam Cinema es la tecnología ClearFrame un proceso para las imágenes que reduce al mínimo el granulado del video además de contar con un ángulo de 74 grados.

Para compartir los vídeos e imágenes de alta calidad producidos con este dispositivo existen dos nuevas aplicaciones de Windows Live para facilitar la edición de imágenes, así como el poder subirlas en línea: El Creador de Películas de Windows Live así como la Galería de Fotos de Windows Live.

La LifeCam Cinema estará disponible en México a partir del mes de octubre con un precio sugerido al público de 1,259 pesos y será compatible tanto con Windows como con Mac.

LifeCam Cinema 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario