Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas tarjetas SDXC de Panasonic
0

Nuevas tarjetas SDXC de Panasonic

by Armando Reygadas11 enero, 2010

Panasonic de México informó que a partir de febrero próximo estarán disponibles dos nuevas tarjetas de memoria en formato SDXC, Clase 10 de su línea Gold, con capacidad de 64GB y 48GB.

El modelo de 64GB podría archivar unas 8 horas y 30 minutos con la mejor calidad de video (modo HA), o hasta 27 horas y 30 minutos (modo HE).

CES 2010 - 64 GB SDXC

Por su parte, la tarjeta de 48GB, con capacidad similar a un disco Blu-ray de doble capa, podrá acumular desde 6 horas y 20 minutos (modo HA) hasta 20 horas y 20 minutos (modo HE) usando el ejemplo de la misma cámara.

Estas nuevas tarjetas combinan una velocidad máxima de transmisión de datos de 22MB por segundo con un controlador inteligente, que facilita la grabación y transmisión de datos para aplicaciones de Alta Definición o de captura ininterrumpida de fotos a gran velocidad.

CES 2010 - 48 GB SDXC

El controlador inteligente, Super Intelligent Controller, permite actualizar y corregir posibles errores en las tarjetas SDXC, previniendo daños en los datos y prolongando su tiempo de vida.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario