Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva línea Sennheiser
0

Nueva línea Sennheiser

by Armando Reygadas4 junio, 2010

Sennheiser presentó a nivel Latinoamérica tres nuevos modelos de audífonos portátiles de elegante diseño pero que además cuentan con un sistema de altavoces dinámicos con imanes de Neodimio.

CX 980

Sennheiser  CX 980

Este es un modelo hi-fi intra-auricular que proporciona una reproducción de sonido con respuesta en frecuencia desde 16 a 24, 000 Hz. Los adaptadores para el oído están fabricados con silicón o espuma suave y tienen una efectiva atenuación de ruidos exteriores.

Cuenta con siete adaptadores para acoplarse a los diferentes tamaños del canal auditivo del usuario y permite cambiar la imagen de sonido de acuerdo a sus preferencias (diferentes énfasis en bajos, bajos intensos o un sonido completamente balanceado).

MX 980

Sennheiser

Este modelo también cuenta con acabados metálicos y un diseño llamativo; ofrece reproducción de sonido precisa con una respuesta en frecuencia de 16 a 23, 000 Hz.

OMX 980

Sennheiser  OMX 980

Con sonido de alta calidad, detallado y balanceado, este modelo permite un ajuste seguro y uso confortable aún en sesiones prolongadas; cuenta con clips flexibles que se adaptan perfectamente a los diferentes tamaños y formas de la oreja. Sus aplicaciones metálicas proveen de estabilidad al diseño.

***

En los tres modelos el volumen puede ser ajustado fácilmente con un control integrado al cable, cuentan con un conector flexible que puede ser colocado de forma recta en la conexión del dispositivo o en un ángulo de 90 grados para asegurar el mejor acoplamiento al equipo.

De la misma forma cuentan con un clip metálico, para asegurarlo a la ropa, que hace juego con el diseño total de los auriculares y que evita el extravío y los enredos. Cada modelo tiene un conector para los sistemas de entretenimiento de aviones y un elegante estuche de viaje.

También te puede interesar:  Audífonos Sennheiser de viaje

Los CX 980, MX 980 y OMX 980 están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Sennheiser.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response