Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva línea de cámaras web de Logitech
0

Nueva línea de cámaras web de Logitech

by Armando Reygadas31 Julio, 2009

Logitech presentó siete nuevas cámaras web, todas listas para trabajar con Logitech Vid.

Logitech Webcam Pro 9000

pro9000

Utiliza sistema ópticos Zeiss con enfoque automático que permite realizar imágenes nítidas incluso en acercamientos extremos. Un sensor HD de 2 megapixeles ofrece video fluido y real de hasta 720p y fotos de hasta 8 megapixeles. Utiliza tecnología Logitech RightLight se ajusta de forma inteligente para producir mejores imágenes incluso con luz baja o a contraluz. Con Logitech Video Effects, es posible personalizar las conversaciones eligiendo un avatares, accesorios para rostros y máscaras que reflejen expresiones y movimiento.

Logitech Portable Webcam C905

c905

Incluye todos los beneficios de la Webcam Pro 9000 pero está diseñada para las ocasiones en que se requiere una cámara web cuando está en movimiento. Es un diseño fácil de transportar para realizar llamadas de video sin importar la localización.

Logitech Webcam C600

c600

Ofrece video fluido de calidad HD y fotos de 8 megapixeles gracias a su sensor de 2 megapixeles y objetivos de cristal. Puede capturar video HD de hasta 720p (calidad TV). Su tecnología Logitech RightLight 2 se ajusta de forma inteligente para dar las mejores imágenes posibles en situaciones de iluminación precaria. Logitech Video Effects le permite personalizar conversaciones.

Logitech Webcam C500

c500

Esta cámara tiene un objetivo de cristal y un sensor de 1.3 megapixeles para imágenes más nítidas y video fluido. Su captura de fotos de 5 megapixeles permite tomar fotos en alta resolución. También utiliza tecnología Logitech RightLight que ajusta de manera automática la imagen (para lucir mejor incluso con luz baja), mientras que Logitech Video Effects le permite personalizar sus conversaciones.

Logitech Webcam C300 y C250

c300

c250

Capturan fotos de hasta 5 megapixeles. Además, incluyen el Logitech Video Effects Fun Filtres que permiten añadir diversión a la llamada con salpicaduras neón, distorsiones de ojo de pescado y más. Incluyen sensor VGAy tienen capacidad de tomar fotos de hasta 1.3 megapixeles.

Logitech Webcam C200

c200

Este dispositivo permite ver el color real con un sensor VGA y fotos de hasta 1.3 megapixeles, incluye un micrófono integrado con la tecnología Logitech RightSound para conversaciones claras sin necesidad de una diadema y sin el ruido de fondo.

Toda la línea utiliza un clip universal para sujetarse con seguridad a los monitores LCD y notebooks. Estas cámaras estarán disponibles a partir del mes de noviembre y los precios fluctuarán entre los 100 (para la Logitech Webcam Pro 9000) y los 20 dólares (la Logitech Webcam C200).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario