Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva línea Blu-ray de Panasonic
0

Nueva línea Blu-ray de Panasonic

by Armando Reygadas12 Enero, 2010

Panasonic presentó durante el CES de Las Vegas los nuevos reproductores Blu-ray de uso casero, portátiles, así como el primer reproductor Blu-ray en tres dimensiones.

Panasonic DMP-BD45

Panasonic DMP-BD45

Los modelos para el hogar son el DMP-BD45 así como los DMP-BD65 y DMP-BD85; estos últimos incluyen funciones Viera Cast (conexión a Internet) y Viera Link (conectividad e interactividad de equipos A/V compatibles operados con un control remoto único).

Panasonic DMP-BD85

Panasonic DMP-BD85

Mientras el modelo DMP-BD85 integra la capacidad inalámbrica, el DMP-BD65 cuenta con esta funcionalidad que se utiliza a través de un adaptador LAN inalámbrico.

Panasonic DMP-BD65

Panasonic DMP-BD65

Los tres modelos cuentan con ranura para tarjeta SD que permite visualizar imágenes fijas en formato JPEG o video en alta definición. Ambos modelos tienen un puerto USB para ver y escuchar archivos JPEG, MP3 y videos DivX.

Alta Portabilidad

Si la intención es la de tener entretenimiento portátil los modelos DMP-B500 y DMP-B100 son la única segunda generación de modelos portátiles de un reproductor Blu-ray en el mercado.

Panasonic DMP-B500

Panasonic DMP-B500

El reproductor DMP-B500 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas WSVGA de alta resolución, cuenta con la funcionalidad Viera Cast a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi, así como una entrada para tarjeta SD para la visualización de imágenes fijas en formato JPEG y video en alta definición, así como un puerto USB

El modelo DMP-B100 tiene una pantalla de 8.9 pulgadas WSVGA de alta resolución que se ajusta en diferentes posiciones, ranura para tarjeta SD, reproducción de sonido Dolby Digital y DTS HD.

Estos reproductores estarán disponibles estarán disponibles en abril de 2010.

Tres dimensiones

Panasonic DMP-BDT350

Panasonic DMP-BDT350

Para Panasonic la tercera dimensión ya viene en serio: el modelo DMP-BDT350, conectado a un televisor de Plasma Full HD 3D y con los anteojos 3D tendrán la capacidad de entregar imágenes en tres dimensiones.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario