Gadgets y laptops
Now Reading
Logitech Vid; una forma sencilla de realizar video-llamadas a través de Internet
0

Logitech Vid; una forma sencilla de realizar video-llamadas a través de Internet

by Armando Reygadas24 Junio, 2009

webcams-logitech-2-lr

Una investigación realizada por Logitech reveló que la razón de por qué mucha gente no hace llamadas de video es que se sienten frustrados al no poder utilizar un software complejo. Es por eso que la firma presentó su nuevo Vid un software que es la respuesta gratuita, rápida y sencilla para realizar llamadas de video con una cámara Web Logitech o en su defecto una PC o una Mac.

Vid de Logitech simplifica considerablemente las llamadas de video al ofrecer una instalación ágil y una interfaz intuitiva y simple; para que el dispositivo funcione solo requiere de la mitad de los pasos que un programa de mensajería instantánea requiere.

También optimiza la velocidad y resolución de las llamadas de video para garantizar la mejor velocidad de cuadros y resolución para la cámara Web. A diferencia de las llamadas de video a través de programas de IM y VoIP, Vid fue diseñado exclusivamente para ello:

Vid se configura automáticamente a la cámara Web Logitech al momento de conectarla, cuenta con una interfaz simple e intuitiva y viene incluida de manera gratuita en las cámaras de Logitech pero en caso de no contar con una, es posible utilizarlo (por 30 días) con la invitación de un contacto que cuente con ésta.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario