Gadgets y laptops
Now Reading
Lo que viene en Enero
0

Lo que viene en Enero

by Armando Reygadas4 enero, 2010

Este año, como todos, comienza un poco lento en lo que a información se refiere. Luego del “maratón” con la que la mayoría de los fabricantes terminaron el anterior este enero de 2010 parece que solo nos queda esperar lo más relevante del CES que se llevará a cabo esta semana en Las Vegas, sin embargo los ánimos ya empiezan a caldearse.

Para empezar mañana está anunciada una conferencia de prensa de Android en Estados Unidos en la cual, suponen los más conocedores de las entretelas del medio, será la presentación del Nexus One, el teléfono marca Google que será una auténtica revolución.

Por lo pronto en Internet ya están circulando fotos así como una gran cantidad de información “filtrada”.

nexus one

Otra reunión que ha generado grandes expectativas es la que Apple ha programado para finales de mes en la que, según promueven los más conocedores, será presentada la famosa tablet a la que algunos ya están llamando iSlate, un equipo que, al parecer, estará a medio camino entre un iPhone y una MacBook.

Me gusta la idea de empezar 2010 con tantos juguetes nuevos.

En ambos casos voy a tratar de cubrir el evento (vía Internet) para así twittear (twitter.com/resenando) cualquier cosa de importancia que pueda ser anunciada en ambos eventos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario