Gadgets y laptops
Now Reading
Línea Fantasy de Logitech
0

Línea Fantasy de Logitech

by Armando Reygadas27 mayo, 2010

logitech-logo

Logitech presentó el día de ayer su nueva línea Fantasy Collection y aprovechó para hacer un recuento de sus líneas, de sus productos y de lo que podemos esperar de la firma en el futuro.

Alianza con Google

Entre lo más interesante fue el anuncio oficial de que la firma suiza se está “subiendo” al carro (¿o nave espacial?) de Google TV.

Logitech producirá para Google los equipos que se conectarán a las televisiones y harán posible navegar en Internet y así como el conseguir más mejores opciones para ver los programas favoritos.

Aquí quizá el único “pero” sería la cuestión de que contenidos y que televisoras mexicanas estarán dentro del acuerdo sin embargo es un avance saber que la dirección para Latinoamérica de la empresa está teniendo en cuenta nuestro mercado.

De ratones coloridos

Wireless Mouse M305

La estrella de la presentación fue el nuevo Wireless Mouse M305 el cual es un equipo orientado a la portabilidad y a darle un toque de personalización a los usuarios ya que el aditamento viene con diversos colores y diseños.

Wireless Mouse M305 (1)

El equipo es muy ligero y sencillo, de forma ergonómica con una goma suave a los lados que lo hacen muy manejable ya que está diseñado tanto para zurdos como derechos. Se conecta sin necesidad de software y de manera sencilla con un microconector (que ya son característicos de Logitech) que apenas sobresalen y pueden dejarse colocados sin peligro de que se rompan o provoquen daño al equipo.

Wireless Mouse M305 (2)

El mouse tiene un switch para apagarlo y prenderlo, también logra un consumo inteligente de energía ya que Logitech promete 15 meses de duración de la única pila AA que utiliza; cuenta con seguimiento láser, receptor Logitech Unifying con el que se pueden conectar, además, otros periféricos de la marca con el mismo conector.

También te puede interesar:  Reproductor de LG gana premios de diseño

Wireless Mouse M305 (3)

Uno de los aspectos más interesantes del Wireless Mouse M305 es su precio de apeas 399 pesos.

Wireless Mouse M305 (4)

Toda una línea

Logitech también hizo énfasis en sus múltiples productos que van desde reproductores de música y bocinas, pasando por equipos de seguridad así como periféricos como wecams, mice y teclados entre otros.

Anywhere Mouse MX

Anywhere Mouse MX

Wireless Mouse M505

Wireless Mouse M505

Logitech Corded Mouse M125

Logitech Corded Mouse M125

Cooling Pad N100

Cooling Pad N100

Laptop Speaker Z205

Laptop Speaker Z205

Portable Lapdesk N315

Portable Lapdesk N315

Wireless Number Pad N305

Wireless Number Pad N305

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response