Gadgets y laptops
Now Reading
Línea de producción 3D de Panasonic
0

Línea de producción 3D de Panasonic

by Armando Reygadas16 Abril, 2010

Panasonic presentó una línea muy completa de equipos 3D Full HD entre los que podemos encontrar varios elementos que no sólo son para “ver” si no también para producir:

Primero que nada la videocámara AG-3DA1, un equipo de doble lente con características profesionales, basado en el formato AVCCAM; utiliza dos tarjetas de memoria SD una para cada canal); es de manejo sencillo, pesa tres kilos y cuenta con un par de sensores 3-MOS de 1/4.1” con resolución Full HD de 2.07 megapixeles, que permiten grabar video en diferentes calidades.

Panasonic AG-3DA1 01

Tiene un tiempo de grabación de hasta 180 minutos, ofrece interfaces profesionales para conexión HD-SDI, HDMI (versión 1.4), dos conectores XLR para micrófono y controles para las funciones de enfoque, zoom, inicio-fin de grabación y ajuste de puntos de convergencia; pantalla LCD de 3.2 pulgadas en la que se puede elegir ver la imagen captada por la lente derecha, izquierda o ambas.

Panasonic Monitor 3D Profesional BT-3DL2550

Por su parte el monitor LCD 3D modelo BT-3DL2550, de 25.5 pulgadas, es un equipo para uso en locación o estudio que cuenta con doble entrada SDI, tres tipos de conexión para video 3D y brinda las funciones necesarias para ajustar las imágenes provenientes de las cámaras 3D con sistema Rig-3D. El monitor incluye dos pares de lentes polarizados para poder apreciar el efecto de tres dimensiones.

El tercer lanzamiento de Panasonic es el switcher AG-HMX100, diseñado tanto para la grabación con varias cámaras como para transmisiones en vivo.

Los tres productos estarán disponibles en otoño de 2010.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response