Gadgets y laptops
Now Reading
La Blackberry Curve 8520 llega a México en septiembre
0

La Blackberry Curve 8520 llega a México en septiembre

by Armando Reygadas11 Agosto, 2009

blackberry-8520curve-lado

Research In Motion (RIM) anunció el próximo lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo a México; el equipo estará disponible el próximo mes de septiembre.

El nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería y a los sitios de redes sociales, además cuenta con un teclado full-QWERTY altamente táctil así como diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento.

El equipo cuenta con Wi-Fi cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas; es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia integradas para controlar música y videos.

El BlackBerry Curve 8520 cuenta con 256MB de memoria Flash y procesador de 512Mhz, marcado activado por voz, soporte para Bluetooth,cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video, acceso al BlackBerry App World (cuando esté disponible en México), entrada para tarjeta de memoria expandible con soporte para tarjetas de hasta 16 GB y en espera de soportar la siguiente generación de tarjetas de 32GB.

blackberry-8520curve-frente

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response