Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus VN-7000
0

Olympus VN-7000

by Armando Reygadas24 junio, 2011

Por el medio en que desenvuelvo, además de mi enfermiza facinación por las chunches electrónicas, desde siempre me han gustado las grabadoras y desde que era muy pequeño usaba una de cassete (que era “the state of the art” de esa época) para grabar cuanta cosa se me ocurría.

Es por eso que ahora los equipos electrónicos capaces de grabar días enteros en tamaños de proporciones minúsculas me siguen pareciendo uno de los puntos más altos de esta sociedad tecnológica en la que vivimos.

Es por eso mismo que nunca me cansaré de ver y emocionarme con equipos como el que acaba de presentar Olympus, su VN-7000 una grabadora de grandes capacidades.

A estas alturas del partido ya no es sólo cuanto sonido “le cabe” si no sus características como la función VCVA (Variable Control Voice Actuator) que activa el micrófono sólo cuando percibe sonido con el consiguiente ahorro de energía y espacio de almacenamiento.

La nueva grabadora Olympus tiene capacidad para 1,200 horas (¡2 Gigabytes!), reproducción lenta o rápida y puede grabar 39 horas antes de reemplazar la batería.

Cuenta con pantalla LCD de gran tamaño, 3 modos de grabación, programación de grabación y reproducción de alarma que no es otra cosa que la reproducción programada de un archivo para así establecer recordatorios o un despertador.

La grabadora VN-7000 de Olympus ya se está disponible en México.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario