Gadgets y laptops
Now Reading
Genius
0

Genius

by Armando Reygadas31 Enero, 2012

Línea para la escuela

Genius es una empresa especialista en periféricos que ha presentado una nueva línea para la temporada enfocada en los más jóvenes y en los artículos para la escuela.

Kids Designer

Esta es una tableta digital para niños de entre 3 a 8 años que cuenta con 21 juegos educativos; tiene un área de trabajo de 5 x 8 pulgadas con resolución 2,540 LPI así como lapicera digital.

En ella se puede dibujar, colorear, escribir y usarse como mouse.

SlimStar 8000

Este es un combo inalámbrico de mouse (óptico de 1200dp) y teclado de tamaño completo que cuenta con la función anti-interferencia que ofrece una transmisión confiable de 2.4 GHz y mayor distancia operacional.

Traveler 6000

Puede ser utilizado con ambas manos, motor de precisión óptico de 1200 dpi. Incluye un receptor Pico de un tamaño mínimo para dejarlo conectado al notebook cuando es trasladado.

Bocinas SP-U115

De tamaño mínimo, el suministro eléctrico lo da la computadora a la que se conecta a través de un puerto USB. Cuentan con un diafragma de 50 mm con el que alcanza un total de 1.5 watts RMS.

El ajuste de volumen se encuentra a un costado junto con un conector de audio de 3.5mm para insertar otros equipos (reproductores, iPods, etcétera).

WideCam 1050

Cuenta con lente gran angular (con rango de hasta 120 grados) así como micrófono incorporado de alta sensibilidad.

-o-

Todos estos dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius.

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario