Gadgets y laptops
Now Reading
Genius SP-i165 y SP-i175
1

Genius SP-i165 y SP-i175

by Armando Reygadas23 Diciembre, 2011

Genius presentó sus bocinas SP-i165 y SP-i175 de moderno diseño y que no requieren de conectarse a la corriente eléctrica.

Altamente portátiles y con la posibilidad de conectarse a cualquier Notebook, Netbook, iPod, iPad, iPhone, teléfono celular, reproductor de MP3 así como de CD ya que sólo requieen de una salida de audio de 3.5mm.

Ambos modelos incorporan una batería de litio que le da hasta 8 horas de música e incluyen una funda para transportarlos.

El modelo SP-i175 incluye un control de encendido y apagado; ambos modelos incluyen un diafragma de 40 mm para un sonido claro con bajos más profundos; incorporan un indicador LED que señala un color azul cuando los parlantes están en uso y rojo para cuando se está cargando la batería; esta operación se realiza a través de un puerto USB de una computadora

Las bocinas SP-i165 de Genius están disponibles en color blanco, negro o rojo, mientras que los SP-i175 en blanco, negro o verde. El precio de lista es de 22 y 28 dólares respectivamente y ofrecen 1 año de garantía.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
1 Comments

Deja un comentario