Gadgets y laptops
Now Reading
Filtros de Privacidad 3M
0

Filtros de Privacidad 3M

by Armando Reygadas16 Noviembre, 2011

Tecnología exclusiva de 3M

3M México presentó sus Filtros de Privacidad 3M para laptops, el protector de pantalla Natural View de 3M y los Filtros de Privacidad 3M para dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

Estos filtros están elaborados con tecnología de microreplicación de persianas, patentada por la firma: la pantalla se obscurece sin volverla borrosa, lo que permite que únicamente la persona frente al monitor vea bien sus datos, mientras que los que están sentados a los costados sólo alcanzan a ver una pantalla negra.

Un cono de 30 grados de visibilidad es creado; éste evita miradas indiscretas y posibles pérdidas de información a través de sus distintas versiones:

Natural View de 3M

Diseñado para tabletas y teléfonos, mantiene el equipo como nuevo y al mismo tiempo mejora su desempeño, reduce el reflejo y mantiene una imagen clara aún en lugares con mucha luz además de proporcionar protección contra ralladuras y daños en la pantalla.

Disponible para iPad 2, iPod Touch 4, BlackBerry 9700 e iPhone 4.

Filtros de Privacidad 3M para dispositivos móviles

Con tecnología que garantiza la calidad de las imágenes y la funcionalidad de la pantalla táctil; poseen la capacidad de microreplicación de persianas. Algunos se encuentran disponibles en dos formatos: vertical y horizontal: el usuario puede elegir entre tener la información privada o compartirla con un simple cambio de orientación en la pantalla del móvil.

Disponible para iPhone 4, BlackBerry 9700, BlackBerry 8520 y 8530, así como tabletas.

Toda la información de los filtros de privacidad de 3M la pueden encontrar en su sitio oficial.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario