Gadgets y laptops
Now Reading
Epson: Serie Z de proyectores
0

Epson: Serie Z de proyectores

by Armando Reygadas29 junio, 2010

Epson lanzó una nueva linea de videoproyectores: la Serie Z con sus modelos Z-8000 y Z-8050 diseñados para auditorios, grandes salas y para profesionales de video.

PowerLite Z-8000

Epson Powerlite Z8000

Éste es el primer videoproyector de sistema 3LCD con una resolución nativa más allá de la Alta Definición, WUXGA de 1920 x 1200 pixeles que ofrece imágenes claras y nítidas, texto sin distorsión o escalado.

Con el PowerLite Z-8000 es posible proyectar contenido de Alta Definición ya que sobrepasa la resolución del 1080p por lo que es ideal para aplicaciones que requieren de Alta Definición (programas de gráficos extendidos, películas, etcétera).

El equipo entrega un brillo de 6000 Ansi Lúmenes por lo que se puede instalar en lugares amplios como salas de conferencia de más de 1000 personas.

PowerLite Z-8050

Epson Powerlite Z8050

Este videoproyector cuenta con resolución WXGA capacidad inalámbrica y un brillo de 7000 Ansi Lúmenes. Ofrece una gran flexibilidad de instalación (6 diferentes tipos de lentes intercambiables).

El PowerLite Z-8050 cuenta con sistema de doble lámpara para una operación sin interrupción (por si una falla) además de sistema C2Fine que da imágenes uniformes y suavizadas combinada con el auto iris entrega un contraste total de 5000:1.

La Serie Z de PowerLite puede ser instalada prácticamente en cualquier ángulo de operación ya que cuenta con capacidad de rotar 90° hacia arriba o hacia abajo y 30° adicionales de operación permitiendo proyectar directamente hacia el techo, el suelo, o bien ser parte de un sistema de proyección trasero.

Estos equipos también son de bajo costo de mantenimiento: integran un filtro con una recomendación de limpieza de hasta las 10,000 horas de uso y un sistema de enfriamiento que utiliza líquido para enfriar los chips LCD.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario