Gadgets y laptops
Now Reading
Dos portátiles de Sennheiser
0

Dos portátiles de Sennheiser

by Armando Reygadas23 Agosto, 2010

Sennheiser presentó dos nuevos modelos de audífonos enfocados a los usuarios de teléfonos celuares y dispositivos móviles en nuestro país:

Los nuevos equipos son los PXC 360 BT y los MM 550 TRAVEL, ambos utilizan la tecnología del códec apt-X, conectividad Bluetooth A2DP así como poderosos magnetos de Neodimio y diafragmas de Duofol exclusivos de Sennheiser.

Los dos tienen capacidad de reproducción en un rango de frecuencias desde 15 hasta 22,000 Hertz. También cuentan con la función SRS WOW HD sque expande la imagen sonora para conseguir una completa experiencia auditiva con bajos muy poderosos.

PXC 360 BT

PXC 360 BT

El paquete de estos audífonos incluye un cable para audio así como un adaptador para su uso en los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones.

Por su parte ell headset MM 550 TRAVELpermite la realización de llamadas en cualquier sitio (sin importar el ruido del medio ambiente) ya que durante la llamada la función NoiseGard reduce el nivel del ruido externo.

MM 550 TRAVEL

MM 550 TRAVEL

La unidad de control, integrada en los cascos de ambos modelos permite contestar las llamadas con gran facilidad con tocar un sólo botóny con el protocolo AVCRP Bluetooth se tiene acceso al control de volumen y a la selección individual de canciones.

Ambos modelos estarán disponibles a través de la red de distribuidores Sennheiser a finales de septiembre de 2010.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario