Gadgets y laptops
Now Reading
Disponible el Nokia Chat
0

Disponible el Nokia Chat

by Armando Reygadas1 Diciembre, 2009

nokia chat 1

Como parte de su sistema Nokia Messaging, la firma originaria de Finlandia anunció el lanzamiento de su servicio de Mensajería Instantánea.

Con éste será posible concentrar y utilizar cuentas de mensajería instantánea como Yahoo!, Windows Live Messenger o Gtalk, así como el propio servicio de Nokia, el chat de Ovi, desde su teléfono celular.

Con el sistema será posible intercalar conversaciones con cambios de estado, enviar mensajes y llamadas a las listas de amigos de forma organizada en diferentes pestañas. Nokia Chat incluye soporte para emoticones entre otros detalles.

Nokia Chat estará disponible tanto en Telcel como en Telefonica Movistar de forma gratuita durante un periodo de prueba, una vez concluido los usuarios recibirán un aviso para que puedan comprarlo. El servicio está disponible en Ovi Store (hay que “buscar” Nokia Chat) y podrá ser utilizado en los equipos Nokia E71, E63, Nokia 6790 y E75.

Sitio de Ovi Store

nokia chat 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response