Gadgets y laptops
Now Reading
Controles Logitech para el Mundial
0

Controles Logitech para el Mundial

by Armando Reygadas9 Junio, 2010

Ahora es Logitech quien nos envía las opciones de su línea para ver la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

Esta vez es su línea de controles remotos Harmony que integran el manejo de varios dispositivos. Uno puede estar viendo un partido y sin necesidad de tomar otro dispositivo, grabar directamente en el DVD sin necesidad de perderse lo que pasa o de buscar otro control.

Con el Harmony One se pueden controlar hasta 15 dispositivos, es compatible con más de 5 mil marcas y 225 mil equipos diferentes. Cuenta con botones con retroiluminación y pantalla táctil a todo color.

El precio sugerido es de 3,500 pesos

Harmony One

Por su parte el Harmony 1100 Advanced Universal Remote cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas a todo color con el que es posible controlar diversas actividades mediante una pulsación. Este equipo tiene un precio de 8,999 pesos.

Harmony 1100 Advanced Universal Remote

Para eliminar los molestos (y feos) cables así como la necesidad de tener a todos los dispositivos “a la vista” el extensor RF inalámbrico sirve para manejarlos todos aunque estén guardados o detrás de una puerta: sólo basta conectarlos al extensor que se sincronizará de forma automática con los controles Harmony (Series 890, 1000 ó 1100). El precio del dispositivo es de 1,399 pesos.

Harmony extensor RF inalámbrico

Todos los productos están disponibles en Best Buy.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response