Gadgets y laptops
Now Reading
Belkin, equipaje inteligente
0

Belkin, equipaje inteligente

by Armando Reygadas8 Diciembre, 2008

El viajar en avión con una computadora se ha transformado en una pesadilla. En los controles de seguridad hay que sacar todo el equipo, con el consiguiente riesgo de que perdamos u olvidemos algo, las maletas tradicionales parecen engorrosas y es difícil mantener el orden de nuestras cosas a los largo del viaje.

Es por eso que varios fabricantes han optado por desarrollar equipaje que sea compatible con las reglas de seguridad y así hacernos más fácil la vida.

El FlyThru de Belkin es un claro ejemplo de este equipaje inteligente que ha sido fabricado con la idea de facilitarnos el paso a través de los controles de seguridad. Para empezar no es necesario sacar la computadora de la maleta en cada paso ya que cuenta con un diseño para facilitar la inspección: la maleta se abre de manera completa para así colocarse sobre la banda del escaner. Para cerrarla es igual de sencillo ya que solo es necesario utilizar un cierre.

Todos los elementos de metal, cierres y demás herrería, son pequeños y minimalistas, por lo que son “amigables” con los equipos de escaneo de los aeropuertos y de la misma forma cuentan con compartimientos especiales para mantener en orden todos los accesorios de la computadora.

El FlyThru de Belkin tiene la capacidad para laptops con pantalla de hasta 15 pulgadas por lo que la mayoría de estos equipos son compatibles con el equipaje.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario