Gadgets y laptops
Now Reading
Philips: Nueva línea
0

Philips: Nueva línea

by Armando Reygadas6 Diciembre, 2010

PhilipsLogo

Philips presentó su línea de productos de sonido para la temporada navideña así como para el año que empieza. La firma holandesa quiso resaltar esta vez lo que llama “su obsesión por el sonido” con una serie de equipos, para el hogar, portátiles y para el auto, con el que pretende hacerse de una fuerte presencia en el mercado. Entre los equipos que Philips presentó resaltan:

Philips CD Soundmachine con refuerzo Dinámico de Bajos

philips-cd-soundmachine

Un reproductor de fácil uso que graba música MP3, reproduce formatos como WMA y CD’s, así como CD-ROOM. Cuenta con un potente sonido así como refuerzo dinámico de graves.

Philips Clock Radio with wOOx Technology

philips-clock-radio-woox

Cuenta con un reproductor para iPod, alarma dual, tecnología de altavoces wOOx, así como con entrada Aux-in para MP3 portátil y control remoto.

Philips Fidelio Docking speaker DS3000/37

philips-fidelio-docking-speaker-ds3000

Con un diseño elegante y compacto, cuenta con altavoces de neodimio, batería recargable y tecnología de blindaje para bloquear interferencia de sistemas móviles. Se puede sincronizar con PC, iPhone, iPod y cuenta con entrada Aux-in para cualquier dispositivo electrónico.

Philips Fidelio Docking speaker DS8500/37

philips-fidelio-docking-speaker-ds8500

Docking con un control intuitivo, sensor de proximidad activa y tecnología de blindaje. Cuenta con mando a distancia con un elegante acabado curvo.

Philips Sleek micro music MCM233/55

philips-sleek-micro-music

Reproductor de MP3/WMA, CD, CD RW con radio FM que memoriza hasta 20 emisoras. Se puede conectar de forma directa desde dispositivos USB y MP3 y cuenta con control digital de sonido con diferentes opciones de ecualización.

Philips Reproductor de DVD portátil

philips-reproductor-dvd-portatil

Reproduce películas, música y fotos en formato de pantalla LCD panorámica de 16:9 con sonido estéreo. Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD y certificación DivX; incluye un adaptador para automóvil y cable de audio/video.

Philips Minisistema HI-FI con MP3

philips-minisistema-hi-fi

Tiene un amplificador doble con Max Sound, karaoke integrado y bandeja de 3 CD. Reproduce música en formato WMA, MP3 y CD de audio con capacidad para transferir la música de CD, radio y karaoke a un dispositivo USB además de una conexión para TV y reproductor de DVD.

Philips GoGear MP4 player with FullSound ViBE

philips-gogear-mp4-player

Reproductor MP4 con excelente calidad de sonido que cuenta con almohadillas de caucho y pantalla a color para una navegación amigable. Cuenta con Philips Songbird, un sencillo programa para reproducir y sincronizar música así como para organizar y visualizar archivos multimedia.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario