Gadgets y laptops
Now Reading
Bluetooth Bose Series 2: El mejor sonido con la peor atención al cliente.
0

Bluetooth Bose Series 2: El mejor sonido con la peor atención al cliente.

by Alberto Cruz24 febrero, 2012

 

Lo admito, estoy asombrado por la calidad de audio que sale de este minúsculo dispositivo. La verdad es que no había cambiado mis viejos audífonos estéreo bluetooth Sony Ericsson…pero el tiempo no perdona y cada vez duraba menos la carga. Los primeros accesorios que conocí de Bose para celulares eran alámbricos…y uno sabe que la relación celular+cables nunca termina bien.

Ya había leído buenas críticas para el bluetooth (solo para un oído) Bose Series 2, así que cuando iba pasando por la tienda de la marca, ubicada al sur de la ciudad, pase con toda la intención de probarlo…y ahí se terminó la alegría. Se acerco uno de los empleados con una muy amable sonrisa…cuando le dije que el aparato por el que estaba entrando a la tienda era el Bluetooth Series 2, básicamente perdió todo el interés por la venta. De hecho cuando le comenté que el producto se encontraba más barato en otra tienda…¡me mandó a la otra tienda! En fin, supongo que podría ser una instrucción del Sr. Bose.

Ya cuando llegué a Compudabo – donde un Plan de Lealtad no estaría nada mal – pude hacerme del mencionado aparatito. La definición es simple: es el mejor bluetooth del mercado. Vaya, trae el sello de la casa. Usando el Bluetooth Bose Series 2 uno descubre el verdadero y real noise reduction, además de que incluye tres almohadillas de un material plásticoso y transparente que humilla a cualquier accesorio utilizado con anterioridad…desaparece por completo la sensación de estar usando algo que hay que desinfectar cada 5 minutos.

Los botones hacen “clic” al utilizarlos, característica que también se agradece ya que eso de no saber que se oprime…o si ya se oprimió…La carga para su uso es muy rápida, una hora en promedio, y lo deja listo para usarlo todo el día durante los trayectos en automóvil. He realizado el scouteo con mis amigos y todo indica que la recepción es totalmente cristalina.

Entonces un 10 a Bose que se acerca de lleno a los accesorios del día a día.

El bluetooth Bose Series 2 es un esencial.

About The Author
Alberto Cruz
Pensador en Básico.fm. Catador de música. Humanista, socialistè y estudioso del Capital Social. Disponible en la Cadena Básico.mx La música es cultura.

Deja un comentario