Gadgets y laptops
Now Reading
Adata: unidades de almacenamiento
0

Adata: unidades de almacenamiento

by Armando Reygadas13 Diciembre, 2011

Adata, una empresa cuya principal actividad es la de fabricar módulos DRAM de alto esempeño así como dispositivos de almacenamiento, presentó sus nuevas USB Flash Drives (mejor conocidas como “memorias USB”) S107 con interfaz SuperSpeed USB 3.0.

Estos equipos cuentan con un diseño resistente a golpes y al agua gracias a un sistema de protección de grado militar construido con una capa de goma de silicona.

El S107 utiliza la interfaz SuperSpeed USB 3.0 que alcanza velocidades de lectura de hasta 100MB/s y de escritura de hasta 50MB/s, tres veces más rápido que uno estandar con un tiempo de espera reducido en casi un 70%.

Están acabados en rojo o azul y mientras el dispositivo está en uso, la tapa puede engancharse en la parte trasera; su superficie ofrece un agarre confortable e incluye una empuñadura que evita que se resbale de la mano.

Los usuarios del S107 pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO así como la última versión de Norton Internet Security 2012 (prueba por 60 días).

La unidad cuenta con capacidades de 8GB, 16GB y 32GB y está respaldado por una garantía de por vida. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Adata.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response