Gadgets y laptops
Now Reading
A prueba: Cyber Clean
1

A prueba: Cyber Clean

by Armando Reygadas10 agosto, 2010

Una verdadera opción de limpieza

cyber-clean

Me enviaron para su prueba un producto llamado Cyber Clean que promete limpieza perfecta en el área de nuestros equipos que más sufre: los teclados y los botones que tienen contacto directo con nuestros dedos.

Cuando recibí el paquete de Cyber Clean la verdad es que no estaba muy emocionado con su propuesta. Para ser sincero pensé que se trataba de una toalla o trapo remojada en un producto químico.

No pude estar más equivocado.

Cyber Clean está fabricado con una sustancia similar con la que se realizan algunos juguetes para niños; una especie de gelatina de color amarillo con una consistencia más firme.

cyber-clean-empaque

He de decir que soy muy mañoso para la limpieza de mis equipos (aspiro mi laptop una vez a la semana) por que me aterra que polvo, sustancia orgánica y otros residuos, se vayan abajo de las teclas y no sólo provoquen mal funcionamiento si no que también le dan un aspecto descuidado sin olvidar el tema de bacterias y otros bichos.

Lo que hace el Cyber Clean es que, gracias a sus carcterísticas coloidales se cuela en las ranuras y llega hasta los rincones más inaccesibles abajo de las teclas, en las ranuras de las bocinas o los espacios entre los botones y el cuerpo de la computadora.

La naturaleza de la sustancia con la que está hecha hace que todos los residuos y polvo se peguen a ésta por lo que son retirados de manera limpia. Cuando el color amarillo chillante del Cyber Clean comienza a hacerse opaco significa que ha llegado al final de su vida y hay que cambiarse.

También te puede interesar:  Ovi Expedition: La gente está respondiendo bien y queremos darles más

cyber-clean-bote

Los fabricantes recomiendan utilizarlo en todos aquellos gadgets que usamos diariamente como celulares, reproductores de mp3, impresoras, etcétera.

Por sus mismas características no deja residuos, no se siente grasoso ni húmedo luego de aplicarlo y, por primera vez, se siente que el teclado está practicamente impecable.

Cyber Clean está a la venta en Sanborn’s y Office Depot y si ustedes son de los que se preocupan por tener un equipo limpio (que siempre funciona mejor así) el producto es sumamente recomendable ya que es inerte y no afecta de ninguna manera teclados y otras partes delicadas.

Viene en dos presentaciones: un pequeño frasco con 140 gramos o sobres de 75 gramos.

La marca también cuenta con un producto muy similar pero diseñado para usarse en el automóvil.

cyber-clean-accion

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response