Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas Fujifilm FinePix ultra-resistentes
0

Nuevas Fujifilm FinePix ultra-resistentes

by Paulina Hernandez6 Noviembre, 2012

Fujifilm presentó en México sus modelos FinePix XP150 y XP50 dos equipos digitales con la etiqueta de “todo terreno”, es decir, aguantan todo.

La FinePix XP150 está realizada de forma sólida, cuenta con revestimiento de goma así como empuñadura de metal remachado; puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua y soporta caídas de hasta 2 metros de altura y frías temperaturas de 10 grados bajo cero.

Por su parte la FinePix XP50 cuenta con una estructura resistente con capacidad para sumergirse 5 metros, resistir caídas de 1 y medio metros de altura y también temperaturas de –10 °C.

Ambas cuentan con sellado hermético; lente protegido con revestimiento repelente al agua y tapa de la batería con doble seguro.

Fujifilm XP50De la misma forma, las dos cuentan con optimización de sus tiempos de arranque y enfoque respecto a los modelos anteriores, pantalla LCD de 2.7 pulgadas con revestimiento antireflejante, Sensor CMOS de 14 megapíxeles, objetivo Zoom Óptico 5x con rango focal de 28-140 mm. (equivalente en 35 mm.) así como estabilidad de imagen gracias a su sensor CMOS. También tienen capacidad de video Full HD de 1080p a 30 cps, función de Vídeo Submarino, conexión micro HDMI, en compañía de amigos y familiares.

La XP150 cuenta con función GPS integrada que permite el registro de la ruta de viaje y genera un mapa mostrando en qué lugares se ha estado y la navegación fotográfica, esta también puede ser vista mediante una computadora por medio del software MyFinePix Studio incluido en la cámara.

Sitio de Fujifilm

About The Author
Paulina Hernandez

Leave a Response