Gadgets y laptops
Now Reading
Equipos Genius de Audio
0

Equipos Genius de Audio

by Alberto Cruz2 noviembre, 2012

Genius presentó tres nuevos equipos enfocados en la música: las bocinas portátiles SP-960BT y SP-900BT así como el receptor BT-100R, todos diseñados para funcionar de manera inalámbrica con productos Apple así como otras marcas de teléfonos y tabletas.

Bocinas SP-960BT y SP-900BT

Genius SP-960BT

Ambos cuentan con Bluetooth 3.0 así como una batería de litio con capacidad para 15 y 10 horas respectivamente: para cargar batería sólo hay que conectarlos a un puerto USB de la computadora o notebook.

El SP-960BT soporta A2DP (Perfil de Distribución de audio avanzada) para escuchar música en estéreo, así como también, AVRCP (Perfil de control remoto de audio/video) para el control de la reproducción de música directamente desde los parlantes.

Genius SP-900BT

Por su parte el SP-900BT, incorpora un micrófono que permite atender llamadas y realizar conferencias con el smartphone sin necesidad de tomarlo con las manos o conectar cables: sólo se debe presionar el botón para contestar la llamada al terminar la conversación la bocina vuelve a reproducir música de manera automática.

También incluye una unidad driver de dos watts de potencia para una mejor calidad sonora; cuenta con botones para ajustar el volumen, emparejar con dispositivos Bluetooth, contestar llamadas telefónicas así como encender y apagar el aparato.

Receptor BT-100R

Receptor BT-100R

También basado en Bluetooth 3.0, puede transformar cualquier bocina tradicional en un dispositivo inalámbrico para funcionar con iPad, iPhone, smartphones y tabletas. Sólo hay que conectar el receptor con cables RCA o de 3.5mm para reproducir de manera inalámbrica.

Tiene un rango de hasta 10 metros y es altamente portátil.

-o-

Los tres nuevos equipos de Genius están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en México con un precio de lista de $79.99, $59.99 y $39.99 dólares respectivamente.

También te puede interesar:  Cámara de fotos y videos sumergible Genius

Sitio de Genius

About The Author
Alberto Cruz
Pensador en Básico.fm. Catador de música. Humanista, socialistè y estudioso del Capital Social. Disponible en la Cadena Básico.mx La música es cultura.

Leave a Response