Gadgets y laptops
Now Reading
Apps que están de miedo
0

Apps que están de miedo

by Oscar Hernandez1 noviembre, 2012

El ser humano ha tenido desde el inicio de sus días preguntas sobre qué pasa después de la muerte. Estas incógnitas han acompañado al hombre por generaciones y ahora, la tecnología ofrece herramientas para responderlas… todo, al alcance de nuestro Smartphone.

Los fantasmas y presencias del más allá son algo que apasiona a muchos, la intriga de esto y la emoción por vivir un encuentro con un espectro es algo que se ha tratado de conseguir infinidad de veces por ejemplo con la tan famosa Ouija.

Para no tener que cargar con la tabla de madera y el puntero a todos lados llega Ouija Table, esta aplicación para el sistema IOs de Apple funciona igual que la tabla tradicional a base de preguntas y respuestas, pero para quienes tienen sistema Android la opción es Ouija Board, ambas, ideales para contactar a seres del mas allá.

Una vez que ya tiene abierto el portal entre ambos mundos ahora necesita la herramienta adecuada para detectar fantasmas, para eso esta Ghost Radar Classic. Esta app indica si una presencia paranormal se encuentra cerca está disponible para IOs y Android.

Si desea coordenadas exactas de dónde está el espectro Entity Sensor Pro puede ayudarlo si tiene un dispositivo con Android le brindará además la distancia a la que esta la presencia.

Para quien quiere captar los sonidos inusuales Ghost Hunter Evo funciona como una grabadora cualquiera pero en realidad es bueno para capturar las llamadas psicofonías, lo mismo pasa con Evp Voices of Ghost, esta otra aplicación capta diferencias en el medio ambiente y con un poco de suerte podríamos descubrir voces del otro mundo con algún mensaje.

Ahora que si quiere dar prueba de sus descubrimientos Ghost Capture y Ghost Cam son perfectas; con estas apps la frase ver para creer no será necesaria, ambas brindan la oportunidad de añadir diferentes tipos de espectros a sus fotos para que cualquier toma tenga un fantasma incluido; están disponibles para IOs y Android.

Posiblemente ninguna de estas aplicaciones nos de resultados cien por ciento reales y confiables… pero tomarlos como un pasatiempo divertido y hasta para hacer bromas no está mal, sobre todo en estas fechas.

Foto: just.jim via photopin cc

About The Author
Oscar Hernandez

Deja un comentario