Entretenimiento
Now Reading
Sonora: nueva plataforma musical de Terra
0

Sonora: nueva plataforma musical de Terra

by Armando Reygadas18 Octubre, 2010

terra-sonora

Terra dio a conocer Sonora, una plataforma de música digital vía streaming y de descarga disponible en su versión gratuita para los usuarios del portal podrán acceder a su amplia oferta de contenidos musicales.

Por medio de un acuerdo entre Terra y varias disqueras (EMI Music, Sony BMG, Universal Music, Walt Disney Records y Warner Music) será posible escuchar una amplia oferta de
contenidos nacionales e internacionales, totalmente legales y libres de virus, en formato Windows Media Audio (WMA) o MP3.

Sonora proporciona características como la personalización de la programación, la organización de los temas (por artista, género y álbum), el armado de playlists, la visualización de historiales así como la posibilidad de compartir canciones, acceso a bibliotecas de archivos musicales y publicación de canciones en redes sociales.

La nueva plataforma musical está disponible de manera gratuita y permite al usuario escuchar 20 horas mensuales; para acceder a Sonora es necesario realizar un registro para tener acceso a 1 millón y medio de canciones.

Sitio de Sonora

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario