Entretenimiento
Now Reading
Rompiendo barreras: OLX en la web y en la televisión de pago
0

Rompiendo barreras: OLX en la web y en la televisión de pago

by Armando Reygadas30 Junio, 2011

Aunque parezca increíble los anuncios clasificados online resultan ser hoy en día, el medio más efectivo para realizar compras, ventas, ofrecer y adquirir cualquier tipo de servicio que uno pueda imaginar. No cabe duda de que desde hace unos años atrás, Internet se ha convertido en la plataforma más utilizada para realizar negocios, generando un comercio que ha ido aumentando a pasos rápidos sus contenidos y ofreciendo infinidad de alternativas de venta.

Uno de los sitios de compradores y vendedores que se ha ganado un merecido lugar entre los anunciantes de clasificados es OLX, ubicado en www.olx.com.mx y considerado uno de los portales de mercado electrónico con mejores contenidos por la variedad de opciones que ofrece.

Para la satisfacción de los usuarios de este tipo de mercado virtual, OLX ha lanzado una campaña publicitaria que está siendo emitida en la televisión de pago. Este anuncio tiene como lema: “En todo comprador existe un vendedor” y resalta los beneficios que tienen los usuarios de este portal.

En este caso se destaca tanto la facilidad y rapidez del registro, como las opciones de personalización en la publicación de anuncios clasificados. Además, se resalta la importancia de poder integrar la web en las redes sociales más utilizadas del medio, como Facebook y Twitter.

Todo ello ofrece la posibilidad de aumentar las alternativas de transacciones de bienes y servicios. Sucede lo mismo con las ventajas de incorporar a sus servicios un sistema de alertas por medio de la telefonía móvil que avisa al usuario cada vez que un nuevo anuncio con el perfil deseado se inserta en el portal. Esta campaña espera aumentar el número de usuarios de OLX, a fin de consolidarse como el medio de venta virtual más efectivo y seguro en la web en beneficio de sus compradores y vendedores.

Para saber más de campaña publicitaria realizada para la televisión de pago sólo basta hacer click en el enlace de OLX.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response