Entretenimiento
Now Reading
Manicomio – Circo de los Horrores
0

Manicomio – Circo de los Horrores

by Armando Reygadas6 diciembre, 2016

El Manicomio de los Horrores

Recientemente se ha dado una campaña en contra de este espectáculo aduciendo las razones más ridículas posibles. Al parecer alguna alma de carácter impresionable siente que lo que ocurre dentro del espectáculo “Manicomio – Circo de los Horrores” es algo surgido directamente de las páginas de una historieta de terror.

Picado por la curiosidad decidí acudir a ver el espectáculo y hasta me atreví a llevar a mis dos hijos (con el riesgo de que perdieran su alma) y el resultado fue más que sorprendente.

“Manicomio – Circo de los Horrores” es una grandiosa puesta en escena montada de forma espectacular por auténticos artistas circenses y llevada de una manera temática que combina una narrativa propia con un ambiente único.

Ubicado al interior de un manicomio a la antigua (con cadenas, shocks eléctricos y guardias armados con bastones) son alternados varios actos de malabarismo, magia y acrobacia a su vez aderezados por rutinas interpretadas por actores cómicos. El ambiente es lúgubre y escandaloso, pero a la vez sumamente atractivo e hipnotizante.

Los actos mantienen una narrativa propia y van desde los romántico hasta lo demente, pasando por temas realmente alucinantes.

Cada uno de los actores (la mayoría provenientes de Europa) son sumamente profesionales y cada uno está completamente imbuido en su respectivo personaje que nunca se escapa de la narrativa de un manicomio fuera de control.

Todo el espectáculo está enmarcado por un escenario lúgubre pero que se transforma en un actor más acomodando en sus diversos niveles a los actores que entran o salen.

Al diablo no lo vi en ningún momento, eso si, muchos actores con espectaculares maquillajes sin olvidarnos del presentador del espectáculo que, muy dentro de su papel, nos da un preludio así como la despedida además de una reflexión final que pone un poco en su lugar a esos críticos que ni siquiera se tomaron la molestia de ver el espectáculo.

Tengo entendido que ahora “Manicomio -Circo de los Horrores” se marcha a Guadalajara -luego de acortar su gira por México- así que si estás en tierras tapatías aprovecha las fechas de presentación en donde, por cierto, habrá una rebaja en los precios.

Si quieres ver un espectáculo diferente y original, no te puedes perder este manicomio donde los internos te harán pasar unas dos horas realmente espectaculares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario