Entretenimiento
Now Reading
La semana de Star Wars
0

La semana de Star Wars

by Armando Reygadas17 julio, 2017

Sin duda alguna Disney está queriendo recuperar todo lo que le ha invertido a esta franquicia por lo que a lo largo de los últimos días hemos visto mucho del tema de Star Wars del que vamos a hacer un pequeño resumen:

Primero que nada, con todo y fanfarria, nos presentaron una maqueta de lo que pretende ser “Star Wars Land”, la nueva sección de los parques de Disney tanto en Orlando como en Anaheim.

Imágenes sumamente espectaculares:

El segundo tema relativo al universo de Star Wars surgió con la presentación de los posters de la película “El último Jedi” que será estrenada en diciembre. Dentro de los cinco personajes retratados el que más llama la atención es el de Leia Organa (la fallecida Carrie Fisher) por razones obvias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro elemento que enloqueció a las redes sociales es un video -publicado en YouTube- que muestra un “tras las cámaras” de la propia película que incluye imágenes de la producción así como fragmentos de la versión final. Todo un “nergasmo” para los fanáticos.

Finalmente, siguiendo en la línea de parques temáticos, Disney también presentó las imágenes conceptuales de un hotel donde cada huésped tendrá una experiencia única de Star Wars: vestirá como un personaje de la cinta y podrá explorar la nave espacial (el hotel) donde cada ventana tendrá una vista del espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Total que los fanáticos de la franquicia están recibiendo cada vez más buenas noticias; por lo pronto, nos queda esperar con ansias a que llegue diciembre y, mientras tanto, comenzar a ahorrar para viajar a los parques que abrirán sus experiencias de Star Wars en 2019.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response