Entretenimiento
Now Reading
Bocinas Genius para gamers
0

Bocinas Genius para gamers

by Armando Reygadas20 Febrero, 2013

Genius presentó en México sus bocinas SW-G5.1 3500, que forman parte de la serie GX Gaming.

Ideales para para acompañar los juegos de acción o ver películas si lo que se quiere es un poderoso sistema de sonido estéreo envolvente.

Están compuestos de seis piezas: cinco parlantes satélites y un subwoofer, que incluye un panel frontal con los botones necesarios para controlar los sonidos, ajustar el volumen y los bajos, encenderlo y apagarlo. Las bocinas satélite están equipadas con ganchos para colgar a una pared.

bocinas-genius-1El SW-G5.1 3500 entrega un sonido de 80 watts (RMS) de potencial total con efectos de sonido dinámicos digital envolvente a través de 5 canales y el subwoofer. Cada uno de los satélites ofrece 10 watts, mientras que el subwoofer, 30 watts además de incorporar luces LED que cambian a diferentes colores de manera aleatoria cuando reproduce música o audio de alto impacto.

Cuentan con entrada dual para PCs con tarjetas de sonido con 5.1 canales, PC, reproductor de MP3/CD o dispositivos de audio para TV e incluyen un control remoto.

Este nuevo equipo ya está disponibles con los distribuidores autorizados de Genius con un precio de lista de $149 dólares (en Estados Unidos) y ofrecen un año de garantía.

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response