Entretenimiento
Now Reading
Aguza tu ingenio con Apensar
0

Aguza tu ingenio con Apensar

by Armando Reygadas31 marzo, 2017

Apensar es un juego móvil familiar que ha sido descargado más de 20 millones de veces (elegido por Google Play como la Mejor Aplicación de 2015) y está posicionado en el top 10 de juegos más descargados de iOS y Google Play en 14 países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

Es el primer jugo móvil del mundo en integrar en su mecánica GIFs de Internet que permiten que la experiencia de usuario sea más rica, personalizada y entretenida ya que permite compartir tus retos, preguntas y resultados por redes y mensajería instantánea.

Apensar es un juego de concentración en el cual se avanza, y se obtienen puntos, al decifrar elementos comunes en imágenes que se presentan al usuario. Según se avanza en el juego, estas se hacen cada vez más complejas.

La nueva versión incluye la posibilidad de crear niveles propios y de compartirlos con amigos aunque estos no cuenten con la App.

Apensar se descarga de forma totalmente gratuita en las tiendas en línea de Google y Apple para jugadores Android y IOs.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response