SanDisk Memory Vault

Fotos para toda la vida

SanDisk presentó su Memory Vault, el primero de una línea de productos que, presume la firma, están diseñados para el almacenamiento de datos a muy largo plazo.

SanDisk Memory Vault es un álbum fotográfico que permite conservar las imágenes en un único lugar confiable. Un dispositivo que se conecta a tráves del puerto USB y que presenta un diseño metálico de un tamaño muy cómodo.

Este equipo utiliza una tecnología de SanDisk que incorpora todos los elementos clave del almacenamiento en estado sólido (no usa partes móviles); pruebas hechas por la firma concluyeron que el dispositivo podría conservar las fotos hasta por un siglo.

Lo interesante del tema es que el mercado está exigiendo este tipo de dispositivos: SanDisk ha realizado estudios para conocer como conciben los usuarios las fotografías digitales: El 79 por ciento de los adultos en Estados Unidos pretenden dejar fotografías digitales a las generaciones futuras.

Estas son tan valiosas que el 64 por ciento de los adultos no aceptarían destruir su colección de fotografías familiares por ninguna suma de dinero, ni siquiera por un millón de dólares. Las fotos están colocadas en el primer sitio cuando se pregunta sobre que cosa pondrían a salvo ante un incendio

SanDisk Memory Vault está disponible en capacidades de 8 y 16 GB e incluye una garantía limitada de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *